RSS

Más acerca de Resonance Repatterning

04 Nov

Resonance Repatterning®  es un método desarrollado por Chloe Wordsworth, que durante 25 años estudio,  practicó y enseño muchos sistemas de sanación donde sintió que ofrecían nuevas posibilidades para la salud y el bienestar.

Este Método  se basa en los principios de la física  y la psicología actual, probando  que la materia y la energía son intercambiables y que el cuerpo físico es una frecuencia de energía. Integra los antiguos conocimientos de la India sobre el Sistema de Chakras,  de China sobre los Cinco Elementos  y el Sistema de Meridianos.

La coherencia implica mantenernos en  un nivel más elevado de vibración energética, donde  hay mayor orden, armonía y conciencia.  Estar conectados,  mantiene unidas a las cosas y las personas; permite la cohesión, la integración, la armonía y la unidad. Asimismo, nuestro estado de coherencia nos permite  mejorar nuestras relaciones, nuestro estado de salud, negocios o vida espiritual.

Este poderoso proceso  identifica la  manera de que nuestros problemas nos faciliten  ascender a un nivel superior de coherencia en nuestro interior.

Los problemas tan sólo nos muestran que tenemos bloqueos energéticos y  patrones no coherentes que se manifiestan como hábitos desenergetizantes, creencias  negativas y dificultades.  Por otra parte, los problemas nos hacen pasar a un nivel más bajo de vibración, que experimentamos como desorden, falta de armonía, conflicto, desconexión, desunión, inconsistencia y desintegración en nuestras relaciones, salud, trabajo o cualquier otra área de nuestra vida.

Al aplicar este poderoso Método experimentamos en cada sesión resultados positivos, tangibles y consecuencias extraordinarias en las relaciones, la salud, la expresión creativa, el éxito profesional y  personal, en las organizaciones y en las comunidades.

En las sesiones de RR  hacemos una orientación sobre nosotros mismos para identificar qué problema tenemos y ver la oportunidad que existe detrás del problema.  Esto  nos permite crear una intención para una nueva posibilidad de “lo que queremos o necesitamos”  y alinearnos con ella.

Encontramos,  también, la estructura subyacente que  ha ayudado a crear el problema y  aplicamos una modalidad  curativa que regenera nuestro sistema energético y que es la más beneficiosa para esa situación específica.  Concluye la sesión confirmando el cambio de nuestros patrones y creencias incoherentes, llevándonos a la acción positiva que ayuda a integrar los cambios.

Se utiliza la Kinesiología  que es el test muscular,  que verifica  la contracción o relajación de un músculo en el cuerpo, como indicador de una respuesta a nivel consciente, inconsciente y subconsciente ( on =contracción, está conectado/ y off =  relajación, está desconectado).
                                                                       
Las sesiones de RR tienen un tiempo de duración de una hora y media aproximadamente, en donde  la mayoría de las  personas manifiestan cambios extraordinarios y definitivos desde la primera sesión, y eso les anima en su proceso creando más coherencia, apertura  en las relaciones, mayor percepción y entendimiento. Cualquier cambio abre camino hacia una nueva forma de relacionarse con su entorno y a un estado más elevado de bienestar.

Las sesiones se hacen en persona, por teléfono, o a distancia, puesto que se utiliza  el permiso del consultante o consultantes para entrar en su campo energético y en todas las formas se obtienen iguales resultados. Las consultas pueden ser individuales, en pareja,  en familia, en grupos, y a nivel corporativo.

Resonance Repatterning es utilizado en todo el mundo  por médicos, terapeutas, psicólogos, diseñadores, osteopatas, etc…  como un sistema de cambio, que ofrece una solución para vivir en armonía contigo mismo y con tu entorno, fácil, energetizante, curativo, y prometedor puesto que los cambios son claros y definitivos.

 

 

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMES

espaziosresonance@gmail.com

 judithurbina@msn.com

TEL: 55 66 43 66      &     57 05 63 31

www.espaziosresonance.com

 

Redes Sociales

Twitter: @cambiocuantico

Facebook: Espaziosresonance

Youtube: ResonanceEspazios

 

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 4, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: